APRENDER MÁS, ES VIVIR MEJOR

¿Quieres salir de dudas?

Ahora puedes tener en un clic, un importante número de asesores y consultores que te ayudaran a resolver inquietudes o situaciones a las que no les consigues respuesta. Gracias al Instituto EDAS

Gente con ideas y estrategias  innovadoras,  conocimientos extraídos de la realidad cotidiana y con resultados exitosos que te ayuden a tomar una mejor decisión para resolver problemas o alcanzar tus metas…

Juntos podemos lograr cosas extraordinarias

Pensamos y actuamos distinto a los estereotipos, para lograr ser, hacer y tener. Cuestionamos la realidad para mejorarla,  afrontando retos para hacer la vida mejor. Nos hacemos responsables del progreso y motivamos a otros para que también sean gestores de cambio…

Lo hacemos diferente, para que resulte

El mundo es un lugar de retos constantes, con situaciones que resolver. Por eso ser un emprendedor de aprendizaje disruptivo, te permite impactar de manera positiva en tu entorno.

Lo hacemos desde conocimientos basados en experiencias y a través de una forma educación interactiva, moderna  y poco convencional que ayude mejorar la calidad de vida de muchos…

El conocimiento es tu mejor capital

En la antigüedad reyes, faraones y emperadores se valían de asesores, mentores o consejeros, que los orientaran con respuestas y recomendaciones para tomar las decisiones mas adecuadas.

En el Instituto EDAS te ofrecemos acompañamiento, mentoría y capacitación para solucionar, mejorar o engrandecerse como persona o profesional.

Es gente inteligente, tener quien lo oriente

Este es el mejor momento para ser parte de algo extraordinario, el mundo está cambiando, la educación y la consultoría hoy en día se maneja de manera diferente, las personas cada vez están más ávidas de información y conocimiento, además lo quieren hacer de forma disruptiva, por eso el Instituto EDAS te invita a formar parte de una comunidad que te brindará la orientación que requieras en el momento que lo necesites y tendrás demás acceso a contenidos interesantes de diversos temas 

Quiéres saber más de nosotros

AsesorArte

Orientación oportuna en línea

Cuéntanos

Un experto quiere ayudarte

Enseña y Gana

Lo que sabes tiene valor

Es hora

de mostrar lo que sabes

Campus Virtual

ingresa a nuestro tanque de conocimiento

Hola

¿preparad@ para aprender?

Cerrar menú